Welcome!

Linux Authors: Pat Romanski, Liz McMillan, Jackie Kahle, Stephen Boyer, Tad Anderson

News Feed Item

Samsung elige a Ixonos como socio innovador

SEÚL y HELSINKI, February 25, 2013 /PRNewswire/ --

Samsung Electronics, la principal compañía de electrónica de consumo del mundo, ha seleccionado a Ixonos como proveedor compatible con Samsung en la innovación de dispositivos de software móviles. Ixonos proporciona una combinación única de diseño creativo y capacidad de despliegue por medio de la agrupación Linux para ayudar a Samsung a desplegar productos superiores para sus clientes.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120911/559727 )

Ixonos está colaborando con Samsung para hacer frente a las limitaciones asociadas con el sistema operativo Android: utilización y diferenciación. Ya se han desplegado varios proyectos conjuntos o en su defecto está en marcha. "Nuestro equipo de expertos trabaja con Samsung para ampliar las capacidades de la plataforma a fin de ofrecer una experiencia de usuario mejorada para los consumidores", explicó Antti Aumo, vicepresidente de marketing de Ixonos. "Ixonos ayuda a Samsung a diferenciar sus dispositivos basados en Android y llevar la mejor experiencia de usuario a la vida ", añadió.

Siga a Ixonos I     Página web de Ixonos »       Ixonos en Twitter»        Ixonos en YouTube »

Ixonos es una compañía de soluciones móviles creativas. Desarrollamos tecnologías inalámbricas, software y soluciones para dispositivos conectados y servicios móviles. Junto con nuestros socios corporativos, diseñamos productos y servicios que permiten a los consumidores disfrutar de experiencias móviles inspiradoras. Mejoramos la competitividad de nuestras compañías cliente permitiendo una experiencia del usuario superior así como una comercialización más rápida para sus dispositivos y servicios. Tenemos oficinas en Finlandia, China, Dinamarca, Estonia, Alemania, Gran Bretaña, Eslovaquia, Corea del Sur y Estados Unidos. Ixonos Plc cotiza en NASDAQ OMX Helsinki Ltd. En 2011, los ingresos de la compañía fueron de 81,4 millones de euros y su beneficio operativo fue de 1,9 millones de euros.

Para más información contacte con:

More Stories By PR Newswire

Copyright © 2007 PR Newswire. All rights reserved. Republication or redistribution of PRNewswire content is expressly prohibited without the prior written consent of PRNewswire. PRNewswire shall not be liable for any errors or delays in the content, or for any actions taken in reliance thereon.