Welcome!

Linux Authors: Lori MacVittie, Mike Kavis, Elizabeth White, Liz McMillan, Roger Strukhoff

News Feed Item

Ixonos presenta el streaming de video rápido e integración moderna LINUX BSP en Embedded World 2013

NÜRNBERG, Alemania, February 27, 2013 /PRNewswire/ --

Ixonos ha presentado varias soluciones innovadoras en Embedded World 2013 de Nürnberg. La aplicación Ixonos Low Latency HD Video Streaming se ofrece con un streaming de video full HD de baja latencia para dispositivos de pequeña huella, como las cámaras de seguridad. El Ixonos Embedded Linux Board Support Package (BSP) se ha construido de forma muy elegante, haciendo que sea sencillo la construcción, personalización y mantenimiento de la distribución Linux para pequeños dispositivos.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120911/559727 )

"La tecnología Ixonos Low Latency HD Video Streaming es excelente para los sistemas de tipo A/V, como vigilancia por video, que necesita de una latencia baja Glass-2-Glass", comentó Martin Lund, especialista de Ixonos. La aplicación funciona en Ixonos Embedded Linux BSP, y usa la fuente abierta popular del marco multimedia Gstreamer 1.0 para el respaldo del streaming. "Basándose en nuestro conocimiento, este es el streaming de video más rápido en el sistema integrado de baja potencia. En nuestra solución, estamos optimizando el funcionamiento del chipset", añadió Lund. Ixonos es uno de los primeros integradores de sistema en el mercado en llevar esta nueva tecnología a los chipsets.

El principal parámetro de la aplicación es su latencia muy baja; se puede garantizar una latencia tan baja como de 275 milisegundos para un streaming full HD 1080p30 A/V. La aplicación utiliza el sistema en chip Texas Instruments DM8148, que permite un bajo consumo energético y un diseño de dispositivo de huella pequeña.

Ixonos Embedded Linux BSP es una agrupación moderna de software y de bajo peso integrada que incluye componentes de fuentes abiertas actualizados. Proporciona una plataforma de software que es fácilmente ampliable para cualquier tipo de aplicación integrada Linux y funciona en placas de varios de los principales fabricantes de chipset.

"Ixonos Embedded Linux BSP se ha construido de una forma muy elegante, haciendo que sea sencillo personalizar y mantener. La mejora de los componentes nunca antes había sido tan sencilla", afirmó Sören Kristensen, director de desarrollo de negocios de dispositivos conectados de Ixonos. "Al beneficiarse de los componentes modernos se consigue un tiempo de funcionamiento excelente; una mejora utilización de la CPU y una carga de la CPU menor. Nuestra agrupación inteligente presenta una pequeña huella y un tiempo boot breve, siendo esenciales para los dispositivos inteligentes", comentó Kristensen.

Siga a Ixonos
Página web de Ixonos
Ixonos en Twitter 
Ixonos en YouTube

Ixonos es una compañía de soluciones móviles creativas. Desarrollamos tecnologías inalámbricas, software y soluciones para dispositivos conectados y servicios móviles. Junto con nuestros socios corporativos, diseñamos productos y servicios que permiten a los consumidores disfrutar de experiencias móviles inspiradoras. Mejoramos la competitividad de nuestras compañías cliente permitiendo una experiencia del usuario superior así como una comercialización más rápida para sus dispositivos y servicios. Tenemos oficinas en Finlandia, China, Dinamarca, Estonia, Alemania, Gran Bretaña, Eslovaquia, Corea del Sur y Estados Unidos. Ixonos Plc cotiza en NASDAQ OMX Helsinki Ltd. En 2011, los ingresos de la compañía fueron de 81,4 millones de euros y su beneficio operativo fue de 1,9 millones de euros.

Para más información contacte con:

Antti Vuolli, director de chipset e integración, teléfono +358-50-487-4172, [email protected]

Sören Kristensen, director de desarrollo de negocios de dispositivos conectados, teléfono +452-049-9529, [email protected]

More Stories By PR Newswire

Copyright © 2007 PR Newswire. All rights reserved. Republication or redistribution of PRNewswire content is expressly prohibited without the prior written consent of PRNewswire. PRNewswire shall not be liable for any errors or delays in the content, or for any actions taken in reliance thereon.