Welcome!

Linux Containers Authors: Zakia Bouachraoui, Elizabeth White, Yeshim Deniz, Liz McMillan, Pat Romanski

News Feed Item

Frost and Sullivan otorgan premio Manufacturing Leadership Product a Fishman Corporation

Fishman Corporation, fabricante del equipamiento dispensador de fluidos AirFree®, se hizo acreedor recientemente del premio Manufacturing Leadership 2014 en la categoría de productos sobresalientes con su SmartDispenser®. El SmartDispenser® es utilizado en la construcción de dispositivos médicos, fibra óptica, partes automotrices, PCB, electrónica, y muchos otros productos.

SmartDispenser (R) Benchtop Automation System (Photo: Business Wire)

SmartDispenser (R) Benchtop Automation System (Photo: Business Wire)

En un mundo en el cuál la competición a nivel mundial se intensifica y los cambios se aceleran, los ganadores de los premios ML se han diferenciado del resto por adoptar la innovación y los avances y permitir a sus compañías anticipar y responder a los clientes con una velocidad inigualable.

El producto ganador del premio, SmartDispenser® fue desarrollado como respuesta a las necesidades de los fabricantes mundiales en cuanto a control de procesos referidos a las aplicaciones y dispositivos de dispensación de fluidos basados en la web que cuenten con la capacidad de conectarse a sistemas MES en desarrollo. El mercado se encuentra dominado por maquinaria anticuada que funciona a base de aire comprimido. Con frecuencia los clientes tienden a conformarse y aceptar las variaciones en la presión del aire, que dan como resultado procesos de dispensación costosos y difíciles de controlar.

El diseño del SmartDispenser ofrece una solución de negocios única. Su control del proceso patentado elimina de manera inmediata esos problemas, aumentando significativamente las ganancias en los resultados económicos. La estabilidad del AirFree® Linear Drive System elimina por completo la necesidad de realizar mantenimiento y ajustes diarios. El reemplazo del aire a presión por electricidad reduce de manera drástica los costos de energía. Esta combinación ofrece una mejora considerable para una fábrica ya que genera un excelente retorno de la inversión con un bajo costo de propiedad total.

"Nos sentimos honrados por recibir este reconocimiento a nuestro compromiso de ofrecer productos innovadores y que son los mejores en su categoría", declaró el presidente de Fishman, Scott Beebe. “Nuestro SmartDispenser® es un ejemplo perfecto del tipo de equipamiento que forma parte de la Revolución Industrial, actual. Se trata de tecnología disruptiva que está desafiando el status quo de los dispensadores basados en aire comprimido que se encuentran instalados actualmente”. Scott añadió: "El lado industrial de Internet está siendo desarrollado, los sistemas MES están reemplazando a los viejos sistemas MRP con una velocidad cada vez mayor, y todo esto es indicio de la llegada de una era de la fabricación basada en web mediante la comunicación, control y manejo de datos en tiempo real a través de la red. Nuestra tecnología web SmartDispenser® posee la infraestructura para conectarse y comunicarse inmediatamente con un anfitrión MES, ofreciendo a nuestros clientes la capacidad de maximizar su inversión con estas mejoras para su fábrica. La personalización inmediata de nuestro producto básico por medio de aplicaciones de fabricación activa estos protocolos de comunicación de forma individual, permitiendo a los clientes decidir el método y la forma de su comunicación con su anfitrión MES. Esto trae como resultado una reducción máxima del error humano, menores costos de implementación, y un menor costo de propiedad total que trae aparejado un aumento considerable en las ganancias.

"Los compresores de aire son el elemento más costoso en la línea de ensamblaje de una fábrica. Contribuyen además en gran manera a los gases que generan el efecto invernadero. Un beneficio secundario de la tecnología AirFree® es eliminar el compresor de aire del proceso de fabricación, dando como resultado una reducción en la huella de carbono de la fábrica".

Asimismo, actualmente se diseñan tabletas, dispositivos móviles y sistemas operativos de computadoras que son muy similares, gracias al éxito obtenido por el iPhone de Apple. Hace unos años los distintos sistemas operativos como Linux, OS X de Apple y Microsoft Windows tenían interfaces de usuario muy diferentes, y con un funcionamiento independiente de sus análogos para dispositivos móviles. Todos los sistemas operativos actuales, tales como Android, Bada, iOS y Windows 8 fueron diseñados imitando al iPhone. El diseño de SmartDispenser® hace lo propio con un interfaz gráfico de usuario similar al del iPhone. Esto contribuye a facilitar la capacitación y la aceptación del producto ya que los nuevos operadores se sienten cómodos de manera inmediata con la interfaz hombre-máquina.

La base de sistemas SmartDispenser® instalados ha crecido de manera significativa durante el año pasado, y las cifras proyectadas para 2014 muestran un crecimiento considerable con respecto a las de 2013.

SmartDispenser® es un producto con un diseño de avanzada que cumple con las expectativas y demandas del la unión mediante fluidos en el ensamblado en el contexto de una planta de fabricación del Siglo XXI. Las considerables mejoras impulsadas por Fishman Corporation mediante el SmartDispenser® lo convierten en un digno ganador del Premio ML 2014 al liderazgo en productos.

Para más información sobre los productos de Fishman, haga clic aquí: Fishman Global Links Page

Premios Manufacturing Leadership:

Los premios Manufacturing Leadership (Premios ML) reconocen a las empresas e individuos que están sentando las bases del futuro de la fabricación mundial. Los nominados al premio describen sus proyectos innovadores utilizando el formulario de nominación. Las nominaciones para los proyectos innovadores se clasifican en categorías específicas y son evaluadas por un panel de jueces expertos. Siete de las categorías de los premios ML incluyen proyectos sobresalientes que hayan sido emprendidos y terminados por una empresa especializada en fabricación. Cuatro de las categorías reconocen los logros de los ejecutivos individuales encargados de la producción.

Para más información, visite: http://mlawards.gilcommunity.com/

Acerca de Manufacturing Leadership Council

El Consejo de Liderazgo en la Fabricación o Manufacturing Leadership Council de Frost & Sullivan, es la primera red internacional de liderazgo empresarial del mundo orientada a los miembros, que reúne a los principales ejecutivos de la industria manufacturera. La misión del Consejo es ayudar a los ejecutivos a definir y dar forma a un futuro mejor para sí mismos, sus organizaciones y la industria en general. El Consejo produce una amplia gama de productos, programas y servicios en redes de liderazgo, información y desarrollo profesional, incluyendo el sitio web Manufacturing Executive Website, una red mundial de negocios web con 5.300 miembros en todo el mundo, el Manufacturing Leadership Council, una organización ejecutiva a la que se ingresa únicamente por invitación, compuesta más de 100 miembros y la Cumbre Anual de Liderazgo en Fabricación: "Ideas audaces para un futuro mejor", los Premios Manufacturing Leadership, que reconocen los logros de la industria y la revista líder Manufacturing Leadership Journal. Más información en www.MLCouncil.com.

Acerca de Frost & Sullivan

Frost & Sullivan, la Growth Partnership Company, trabaja en colaboración con clientes para aprovechar la innovación visionaria que aborda los desafíos globales y oportunidades de crecimiento relacionadas que pueden ser el éxito o la ruina de los participantes del mercado actual. Hace más de 50 años que desarrollamos estrategias de crecimiento para las compañías de la lista Global 1000, negocios emergentes, el sector público y la comunidad de inversores. ¿Está seguro de que su organización está preparada para la próxima ola profunda de convergencia de la industria, las tecnologías radicalmente innovadoras, el aumento de la intensidad competitiva, las mega tendencias, las mejores prácticas innovadoras, las dinámicas cambiantes de los clientes y las economías emergentes?Comuníquese con nosotros: empecemos la discusión

Acerca de Fishman Corporation

Fishman Corporation fabrica sistemas de dosificación confiables y de alta calidad para la aplicación de líquidos de montaje desde hace más de 50 años. El sistema de dosificación de líquidos SmartDispenser® de Fishman Corporation utiliza la tecnología AirFree® y los componentes de Genius™ para facilitar el control y el seguimiento de un depósito de líquido de montaje aplicado de forma consistente y repetible en todo el mundo. Visite www.fishmancorp.com o llame al 877-493-0266.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

More Stories By Business Wire

Copyright © 2009 Business Wire. All rights reserved. Republication or redistribution of Business Wire content is expressly prohibited without the prior written consent of Business Wire. Business Wire shall not be liable for any errors or delays in the content, or for any actions taken in reliance thereon.

IoT & Smart Cities Stories
In his general session at 19th Cloud Expo, Manish Dixit, VP of Product and Engineering at Dice, discussed how Dice leverages data insights and tools to help both tech professionals and recruiters better understand how skills relate to each other and which skills are in high demand using interactive visualizations and salary indicator tools to maximize earning potential. Manish Dixit is VP of Product and Engineering at Dice. As the leader of the Product, Engineering and Data Sciences team at D...
Dynatrace is an application performance management software company with products for the information technology departments and digital business owners of medium and large businesses. Building the Future of Monitoring with Artificial Intelligence. Today we can collect lots and lots of performance data. We build beautiful dashboards and even have fancy query languages to access and transform the data. Still performance data is a secret language only a couple of people understand. The more busine...
Nicolas Fierro is CEO of MIMIR Blockchain Solutions. He is a programmer, technologist, and operations dev who has worked with Ethereum and blockchain since 2014. His knowledge in blockchain dates to when he performed dev ops services to the Ethereum Foundation as one the privileged few developers to work with the original core team in Switzerland.
René Bostic is the Technical VP of the IBM Cloud Unit in North America. Enjoying her career with IBM during the modern millennial technological era, she is an expert in cloud computing, DevOps and emerging cloud technologies such as Blockchain. Her strengths and core competencies include a proven record of accomplishments in consensus building at all levels to assess, plan, and implement enterprise and cloud computing solutions. René is a member of the Society of Women Engineers (SWE) and a m...
Andrew Keys is Co-Founder of ConsenSys Enterprise. He comes to ConsenSys Enterprise with capital markets, technology and entrepreneurial experience. Previously, he worked for UBS investment bank in equities analysis. Later, he was responsible for the creation and distribution of life settlement products to hedge funds and investment banks. After, he co-founded a revenue cycle management company where he learned about Bitcoin and eventually Ethereal. Andrew's role at ConsenSys Enterprise is a mul...
Whenever a new technology hits the high points of hype, everyone starts talking about it like it will solve all their business problems. Blockchain is one of those technologies. According to Gartner's latest report on the hype cycle of emerging technologies, blockchain has just passed the peak of their hype cycle curve. If you read the news articles about it, one would think it has taken over the technology world. No disruptive technology is without its challenges and potential impediments t...
If a machine can invent, does this mean the end of the patent system as we know it? The patent system, both in the US and Europe, allows companies to protect their inventions and helps foster innovation. However, Artificial Intelligence (AI) could be set to disrupt the patent system as we know it. This talk will examine how AI may change the patent landscape in the years to come. Furthermore, ways in which companies can best protect their AI related inventions will be examined from both a US and...
Bill Schmarzo, Tech Chair of "Big Data | Analytics" of upcoming CloudEXPO | DXWorldEXPO New York (November 12-13, 2018, New York City) today announced the outline and schedule of the track. "The track has been designed in experience/degree order," said Schmarzo. "So, that folks who attend the entire track can leave the conference with some of the skills necessary to get their work done when they get back to their offices. It actually ties back to some work that I'm doing at the University of San...
When talking IoT we often focus on the devices, the sensors, the hardware itself. The new smart appliances, the new smart or self-driving cars (which are amalgamations of many ‘things'). When we are looking at the world of IoT, we should take a step back, look at the big picture. What value are these devices providing. IoT is not about the devices, its about the data consumed and generated. The devices are tools, mechanisms, conduits. This paper discusses the considerations when dealing with the...
Bill Schmarzo, author of "Big Data: Understanding How Data Powers Big Business" and "Big Data MBA: Driving Business Strategies with Data Science," is responsible for setting the strategy and defining the Big Data service offerings and capabilities for EMC Global Services Big Data Practice. As the CTO for the Big Data Practice, he is responsible for working with organizations to help them identify where and how to start their big data journeys. He's written several white papers, is an avid blogge...